sábado, 28 de septiembre de 2013

SONGBOOKS de la MPB en archivos PDF








    Les informamos que disponemos de los prestigiosos SONGBOOKS de la música brasileña (autor Almir Chediak) en formato PDF y queremos compartirlos con los músicos y estudiantes interesados. Todas las canciones traen letra, acordes y partitura. Quienes quieran copiarlos sin ningún costo ponerse en contacto escribiendo en este sitio o si no en Facebook, Escuela de Guitarra y coordinamos. Todos los archivos pesan aproximadamente 1 GB y son los siguientes:


-         Songbook Bossanova  vol.1, 2 , 3 y 5
-         Songbook Chico Buarque  vol. 1, 2, 3 y 4
-         Songbook Joao Bosco vol. 1
    -         Songbook Vinicius de Moraes vol.1,2,3 y 5
-         Songbook Djavan vol. 1, 2 y 3
-         Songbook  Tom Jobim vol. 1, 2 y 3
-         Songbook Caetano vol. 2
-         Songbook As 101 melhores cancoes do século
-         Armonía e improvisación completo (del mismo autor)





10 comentarios:

  1. Yo quiero! ¿Cómo hacemos? Tremendo aporte, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpas por la demora en la respuesta, hubo un problema con estos archivos y se perdio la información, estoy tratando de recuperarlos, le avisare cuando los tenga. un abrazo claudio

      Eliminar
  2. Hola, buenisimo lo tuyo.Como se llega a ellos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpas por la demora en la respuesta, hubo un problema con estos archivos y se perdio la información, estoy tratando de recuperarlos, le avisare cuando los tenga.(le respondo desde otro blog porque no me permite desde el original, un abrazo claudio

      Eliminar
  3. Hello! Could you share this books with me please? Thanks a lot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpas por la demora en la respuesta, hubo un problema con estos archivos y se perdio la información, estoy tratando de recuperarlos, le avisare cuando los tenga.(le respondo desde otro blog porque no me permite desde el original) un abrazo claudio

      Eliminar
  4. Hola! que maravillosa información! Y los songbooks de Djavan están completos? o sea, tienen más de 100 páginas cada uno?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpas por la demora en la respuesta, hubo un problema con estos archivos y se perdio la información, estoy tratando de recuperarlos, le avisare cuando los tenga.(le respondo desde otro blog porque no me permite desde el original) un abrazo claudio

      Eliminar
  5. Hola podrían compartir el archivo conmigo? cómo se hace? Gracias

    ResponderEliminar
  6. disculpas por la demora en la respuesta, hubo un problema con estos archivos y se perdio la información, estoy tratando de recuperarlos, le avisare cuando los tenga.(le respondo desde otro blog porque no me permite desde el original) un abrazo claudio

    ResponderEliminar